lunes, 25 de octubre de 2010

Compadres, hermanos, primos, compis, socios...

Esta vez voy a hablar sobre la basura humana, gente que infecta el paisaje con ropas de colores estridentes y palabras con las que pretenden diferenciarse del resto. Si quieren ser distintos, en lugar de articular mal las palabras y no ir al instituto para fumar porros y descansar para gastar la energía el fin de semana, deberían de estudiar, dibujar, tocar instrumentos, hacer deporte etc. si siguen haciendo el tonto acabarán dando vergüenza ajena. No hay nada que temer, aquí se puede decir lo que se quiera sobre ellos, porque aunque lo lean, algo poco probable (puesto que gente de esta calaña no lee nada aparte de comentarios en el Tuenti) pensarían que no me refiero a ellos, porque no quieren admitir que ensucian la imagen global de los grupos en los que están. Incluso en las universidades hay gente de este tipo, lo peor de todo es que pensamos que van a madurar y van a cambiar pero que esto es algo que nunca llega a ocurrir. Cuando crecen se convierten en el típico padre autoritario con barriga de barril, ojos hundidos y muy mala hostia. Típico padre que le da todo a su hijo a veces y que otras veces le castiga sin piedad. Por desgracia sus hijos acaban siendo igual que ellos. Esto me lleva a pensar que la seudo-raza de hombres modernos ñandertales nunca terminará de existir, a menos que las chonis desaparezcan, puesto que estás son las únicas féminas dispuesta a la reproducción junto a ellos.
Ahora describiré sus vestimentas para que todos podamos detectarlos desde lejos y prevenir un evidente "vacile". Suelen llevar puestos anillos mil en todos sus dedos. Su pelo destaca como algo evidentemente vergonzoso que ellos no detectan como vergonzoso sino como chulesco (vacilón). También visten camisetas interiores blancas a modo de camisetas exteriores, lo hacen para lucir la mayor parte de cuerpo seudomusculado y semiesquelético e incitar así a las chonis (hembra bacala). En el cuello si hace falta se ponen las joyas de su madre y normalmente suelen tener más de tres agujeros en la cara, contando la boca y las fosas nasales y las mujeres más de cinco.
Sus coches están tremendamente descompensados en cuanto a la proporción entre alerón/resto de coche, pero esto ellos lo consideran "mazo guapo". Sus vehículos también son motos scooter pintadas de amarillas y todos sus vehículos en general suelen tener luces que molestan a la vista.
Para acabar añadiré que no sólo se les puede detectar con la vista, también podemos detectarlos de lejos gracias a que ellos presumen de anunciar su llegada con música que parece salida de fábricas y repetida tanto como el tercer curso de la E.S.O. en sus vidas. En conclusión es mejor no acercarse a ellos porque pueden estropear el día de aquellos que no somos "unos pasotas" e incluso algunos de ellos intentarán quitarte el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario