miércoles, 3 de noviembre de 2010

Museo Coconut

Lo sabía, sabía que la Hora Chanante iba a ser insuperable antes de ver Muchachada Nui, y sabía que Muchachada Nui iba a ser insuperable antes de ver Museo Coconut. Tras semanas esperando desesperadamente el capítulo inicial de la primera temporada de estos hilarantes manchegos me sentí engañado. 
Había ido a mi residencia de estudios antes de hora desde mi pueblo ( a 80 Km)  para no perderme el programa, y cuando comenzó, me sentí en la obligación de verlo entero hasta el final. Mas yo predije que no iba a ser tan bueno como el resto, porque ya de primeras anunciaban que iba a haber una trama y de hecho hubo menos sketches animados y más argumento (¡que asco... argumento!). Lo que más me decepcionó fueron las risas de fondo, no conseguía no imaginarme la serie del príncipe de Bel Air cuando escuchaba esas falsas risas, se supone que este era un humor verdadero en el que la gente se ríe porque le hace gracia, no porque le ponen un cartel que les obliga reírse, ha perdido la esencia en cuanto a eso, eché de menos los silencios incómodos y cutres de estos buenos actores. A mi parecer actuaron muy bien, y lo guay de esta serie era que actuaban muy mal.
El episodio tuvo una moraleja "siempre hay alguien idéntico a ti en alguna parte del mundo", me gustó que no tuviese ningún sentido la moraleja, sinceramente, me hizo gracia. En eso está la esencia del programa, en que no tiene nada sentido, y al habérselo dado le han quitado el corazón, se lo han extirpado. Ahora, en Neox, está emitiéndose a horas en las que la gente puede verlo y con un hilo argumental que le da sentido a la serie y se lo quita al humor sinsentido al que me tenían acostumbrado.
Para concluir diré que seguiré viéndolo, porque la verdad es que me reí y que no estuvo tan mal como digo, pero necesitaba criticarlo porque me esperaba mucho más. Y otra cosa, si detestáis lo comercial dejad de hacerle caso a los que ven vuestro programa, pues he leído que ellos han dicho que le pongáis un argumento a la serie, al hacerles caso habéis creado un programa mucho más comercial.
 ¿HILO ARGUMENTAL? 
  ¡¡VALLA MIERDA!!
Aún así: 
EL ARTE ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!

Capítulos de Muchachada aquí: "Página oficial de Muchachada Nui" 
(Mucho mejor que hablar con tontainas por el Tuenti, amiguetes)

2 comentarios:

  1. weno no están malo, hay partes en las k te descojonas, pero las risas y las situaciones alargadas sobran

    ResponderEliminar
  2. No es tán malo, está claro que no, pero falla en muchas cosas, tiene muchos menos puntazos!! jajaja

    ResponderEliminar